martes, 27 de mayo de 2014

Aventuras y desventuras en el Expomanga Madrid 2014

(* ̄O ̄)ノ オス!


¡Buenas!

  Un poco tarde, pero aquí estoy un mes más para daros la brasa  Ψ(`▽´)Ψ


  Y es que, un año más, se celebró en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo el salón de la cultura japonesa de Madrid, el Expomanga. El evento abrió sus puertas la mañana del viernes 16 de mayo y concluyo el domingo 18 (que no ha llovido desde entonces ya... (-.-U) siempre me las apaño para ir tarde con las entradas). Fueron tres días repletos de actividades: survival zombie, soft combat, talleres, concurso de karaoke, concurso de cosplay...

 Por mi parte, me pasé el sábado por la tarde aunque no entré al evento si no que me quede por los alrededores para hacer fotos a los cosplayers, mientras pasaba una agradable tarde charlando con una amiga que tenía la suerte de tener pase de prensa. Y, a pesar de estar fuera, ¡me harté de hacer fotos! (en apenas un par de horas conseguí sacar tantas fotos como haría al día siguiente prácticamente).

 El domingo, gracias a que se permitió la entrada gratuita a los cosplayers, acudí "engalanada" con el proyecto que tenía para este año y que me tuvo en vilo hasta 2 días antes del evento (y eso que esa misma semana tuve los exámenes finales de japonés, pero tuve tiempo de prepararlo todo y sacar un 9 XD).


 Y, antes de que siga con el evento, me vais a permitir que me entretenga un poquito con mi proyecto. ¡Os presento a Lisette!