Bueno, pues, como diría uno de mis profesores más queridos: entre pitos, flautas, gaitas y zarandajas he estado retrasando (prácticamente sin motivo) la publicación de esta entrada. ¡¡Pero de hoy no pasa!!
Os presento a mi querida Esmeralda Bailarina (^///^)
Por supuesto, que más quisiera yo que que estuviera así, pero cuando me la regalaron mis padres yo aún era "joven y alocada" y las muñecas las quería para jugar. Así que por mucho que mi お姉ちゃん intentó evitarlo poniendo la muñeca en lugares a los que yo no llegaba para mantenerla "a salvo", al final y después de muchísimas horas de juego, trapacerías y decisiones de cambiarle el peinado quedó así.
Su estado general no era tan malo, salvo por el pelo corto y estropajoso. Sin embargo sus ropas y accesorios se perdieron en el tiempo (como tantos otros). Y debo admitir que "perder" su traje original me dio verdadera pena, porque era precioso, pero era de tul y gasa y con el cierre de velcro, así que con lo que a mi me gustaba (y me sigue gustando) cambiarlas de ropa continuamente, el vestido sufrió enganchones de su propio velcro y terminó por quedar hecho un guiñapo (T.T)
En Noviembre/Diciembre del año pasado decidí que ella se merecía volver a lucir una larga melena azabache y me puse manos a la obra. Y, a diferencia de con la anterior, esta vez si me acordé de tomar fotos del proceso de definición del flequillo y la línea de partición del pelo (n.n)
¡¡Empieza el proceso de cambio!! º(^o^)º