Odio las tardes de aburrimiento en las que no se me ocurre que hacer...
Me siento frente al ordenador y me quedo mirándolo, como si me fuera a dar una respuesta XDD
Pero lo peor es cuando se me ocurren mil ideas y no consigo decidirme por ninguna, en plan: "debería hacer esto... ¡ah! pero también podría hacer lo otro... ¡¿y si hiciera aquello?!..."
Si es que... ¡soy un caso! XDD
Hace mucho que no me pongo con el proyecto de las Barbies, así que intentaré retomarlo, aunque primero quiero terminar los kunais de los que hablé en la entrada anterior (ya me vale... (-.-UU) un mes y aún no los he terminado, con lo sencillitos que son...). También tengo que ponerme con otros complementos del cosplay y con el traje propiamente dicho. Y ahora que me he teñido el pelo también me gustaría hacer una sesión de fotos del cosplay de Ranma (tendré que buscar a alguien que tenga a bien hacerme de fotógrafo XD). Además tengo pendiente pasar a escrito varias ideas sobre los personajes de mis BJD's que llevan un tiempo rondándome la cabeza... (Ahora es cuando me sorprendo yo sola de todas las cosas que tengo por hacer y aún así tengo tiempo de aburrirme sin hacer nada (O_O;) XDD)
Pero lo primero y más primordial de todo es ponerme con los deberes de clase y estudiar los kanjis que entran en el examen del lunes. がんばろう!! (≧▽≦)O
Nos vemos en la próxima entrada (^з^)
またね~!