sábado, 20 de julio de 2013

¡¡PANDA TIME!!

皆さん、こんばんは!(^∇^)
 
  Y es que casi no son horas ni de estar en el ordenador (y menos un sábado noche, pero que le vamos a hacer si no hay planes XD). Pero... ¡aquí estoy!, para demostrar que no me he ido, aunque a ratos lo parezca (ω;)
  Mi problema es que cuanto más tiempo tengo, menos hago y menos rindo... "¡Bah! ¡Si tengo mucho tiempo! Puedo hacer aquello, y lo otro... ¡ah, sí! ¡y eso otro también!" Pero a fin de cuentas, como tengo tanto tiempo termino por decir "ya empiezo mañana" y ese mañana nunca llega... ¡¡Viva la procrastinación!! (palabreja que está muy de moda últimamente y que de toda la vida se le ha llamado "hacer el vago y dejarlo todo para el último momento").

  Pero hoy no he venido para hablar de lo vaga que soy ni de lo poco que avanzo en mis proyectos, sino de...
¡¡PANDAS!!


  Hace un par de días, navegando por la red con Istarh, encontramos la curiosa idea de hacerse una manicura inspirada en dichos animales.
  Yo no soy muy aficionada a pintarme las uñas, eso es más cosa de mi hermana, yo siempre me pongo nerviosa porque los esmaltes tardan en secar "demasiado", y si no queda todo perfecto y simétrico me da tanta rabia que termino por quitarme el pintauñas de todas las uñas (aunque el fallo estuviese solo en una y apenas se notase). Por eso suelo llevar las uñas al natural, incluso cada una de un largo diferente cuando se me ha roto y no me he molestado en igualarlas todas (^_^;)
  Pero la idea de los pandas me llamó tanto la atención que no he podido resistirme. Y hoy, aburrida y sin otra cosa que hacer, me he puesto a ello con una batería de capítulos de una serie en el pc para entretenerme mientras se secaba cada capa.


  Para ser como soy (de histérica y pejiguera con los pintauñas) estoy bastante satisfecha con el resultado. Cabe decir que "mi técnica" no es nada depurada, que un pintor de brocha gorda tiene más delicadeza que yo y se saldría menos, pero no ha quedado mal XD. Mi idea original era que la linea negra del pulgar estuviese más centrada y no en la punta, pero me tembló la mano y me "manché", así que no quedó más remedio (>.<). También pretendía dibujar bambúes en las uñas que solo llevan la francesa hecha, pero no contaba con ningún esmalte/pintura acrílica verde, así que se quedan así.



  Ahora solo falta saber si sobrevivirán a esta noche o si me las quitaré mañana por la mañana cuando descubra que se me han marcado las sabanas y me de un "arranque de mala leche" (>_<)



Nos vemos en la próxima entrada.
またね~!(@⌒ー⌒@)