¡Ya estamos en Agosto!
Si nos descuidamos el verano casi se nos ha acabado (T-T)
Este mes, con el trabajo no he tenido mucho tiempo de pensar ni preparar nada para la entrada. (>_<)
Pero he pensado que podía contaros que... ¡Me he enamorado!
Como leéis, fue amor a primera vista.
La conocí un día, en mi descanso de la comida.
Sus ojos verdes me cautivaron, y su dulce voz... ¡ah!...
Os la presentaré:
Su nombre es Nymeria, y es una de las preciosas integrantes de la colonia felina de La Gatoteca.
La Gatoteca es una casa de acogida para gatos llevada por la Asociación Abriga que, inspirada en los Neko Cafe japoneses, está abierta al paso del público. Puedes entrar, tomarte un refresco en compañía de los componentes de la colonia y jugar con ellos, siempre que sigas las normas de comportamiento. Además, todos los gatos integrantes de la colonia están en adopción, por lo que la colonia está en constante cambio con las salidas de miembros felizmente adoptados y las entradas de nuevos integrantes.
Como comenté antes, yo aproveché que tenía un "pequeño descanso" (más de 3 horas XD) para comer y, después de comer en los jardines del Templo de Debod, me decidí a ir a pasar el resto de mi descanso en la Gatoteca. El local está muy bien ubicado en la Calle Argumosa nº28 en Madrid, cerca de la Estación de Atocha y a la espalda del Museo Reina Sofía. Cuando llegué eran las 4 de la tarde, por lo que casi todos los integrantes de la colonia estaban a mitad de una merecida siesta (y más con el calor que hizo aquel día), pero los gatos que estaban despiertos nos brindaron toda su atención a los visitantes.
Pero yo, una vez que conocí a Nymeria ya no pude prestar atención a ningún otro, y me quedé jugando con ella hasta que "sonó la alarma" de volver al trabajo.
Al entrar en la Gatoteca, los miembros de staff te pondrán una pulsera donde apuntaran la hora en la que entraste, y, cuando salgas pagarás según el tiempo que hayas estado (precio estandar 4€ media hora, 6€ una hora). Todo el dinero recaudado es reinvertido en la Gatoteca, para la comida y cuidados de los integrantes de la colonia.
Pero en la Gatoteca no solo puedes entrar a relajarte en compañía felina, si no que también organizan todo tipo de actividades relacionadas con los gatos, como cursos de cuidados y comunicación felinas, yoga con gatos, conciertos... Si estáis interesados podéis seguir todas sus actualizaciones y actividades a través de facebook y twitter.
Así que si vivís en Madrid o pasáis por aquí y sois amantes de los gatos, La Gatoteca es casi una visita obligada.
Yo, por mi parte, voy a ir planeando mi próxima "escapada" para ir a ver a Nymeria ♥(^///^)
/\__/\
( ' . '= )
|``[]```\ |
|_____|/
Nos vemos en la próxima entrada.
またね~!(@⌒ー⌒@)ノ