jueves, 21 de mayo de 2015

Expomanga 2015 y... ¿el camino a la eternidad?

ヤホォ~! (o´ω`o)
¡Aquí estamos!
[Este mes no se decir si me he adelantado o me he atrasado, porque comparado con otros meses voy a publicar antes, pero en realidad quería haber publicado esta entrada hace más de una semana... (n.n;)]


  Los días 8 a 10 de Mayo se celebró Expomanga 2015 en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, como viene siendo costumbre en los últimos años.

  Esta vez, a diferencia de eventos anteriores, no solo asistí como público si no que además asistí los 3 días que duraba el evento y me gustaría compartir con vosotros mi experiencia allí.

  El viernes 8 fui únicamente por la tarde y me reuní con una amiga que asistió como representante de la página con la que colabora (videojuegos y consolas) para cubrir el evento. La tarde fue muy tranquila, casi no había gente ni en la cola de taquilla, ni en la de entrada ni dentro del evento. Ya que tenía intención de asistir el sábado pero no tuve oportunidad de comprar la entrada online (cosas que pasan cuando no sabes como van a cuadrar los horarios de trabajo hasta el último minuto) decidí acercarme a las taquillas, pero NO HACÍAN PREVENTA. Pues nada, "mañana tocará hacer cola para comprar la entrada" pensé, y ahí se quedó la cosa. Entré al pabellón, me entretuve mirando todos los stands y haciendo compras como el resto de asistentes.
(Mi pequeño botín: 2 tazas de DRAMAtical Murder, una cajita Usagi Modoki hecha de hamas por una amiga y camiseta de Trafalgar Law de One Piece)

viernes, 1 de mayo de 2015

Lisette: Little Red Ridding Hood


遅れてしまった!( ̄◇ ̄;)
¡Y al final se me hizo tarde!

  Mira que sabía lo que quería publicar este mes desde marzo... Pues nada, entre el trabajo, el curso tocando a fin y los exámenes acercándose... Lo peor de todo es que por Instagram soy bastante más activa que por aquí XD  (tenéis el botoncito que os lleva a mi perfil en la columna de la derecha del blog por si os apetece cotillearlo (^-^))

  Bueno, pues el 19 de marzo, aprovechando que tenía el día libre y que coincidía que mi hermana y su novio también estaban libres se ofrecieron "voluntariamente" (no hubo amenazas, pero si mucha insistencia por mi parte XD) a hacerme una sesión de fotos. Además, todos llenos de buena voluntad se pusieron a investigar sobre el personaje del ultimo cosplay que hice, Aoba, para ver si se les ocurría alguna pose o encuadre específico que le fuera bien. El fallo fue que yo había planeado que la sesión de fotos fuera de otro cosplay, concretamente el de Lisette que hice para el Expomanga de 2014. Aún así la sesión salió genial, y no puedo estar más feliz con el resultado.
  Como ya dije en la entrada del expomanga del año pasado, el cosplay de Lisette me hacía muchísima ilusión, así que tener fotos en condiciones es... ( ♥ω♥) ~♪
(click en las fotos para ver más grande)




















  Unas poquitas "tomas falsas" y "detrás de las cámaras"

No es normal verme reír/sonreír de manera tan natural, y menos en una foto XD

Es más normal verme desternillándome de la risa de manera salvaje y más cuando mi cuñado y sus coñas están de medio XDD

¿Bienvenidos a SilentHill? XD


Como podéis ver por lo abrigado que iba el señor fotógrafo, en marzo aún hacía bastante frío, y más aquel día que además llovió e hizo viento... de hecho me pasé toda la tarde destemplada y el día siguiente moqueando, pero no pasó de ahí la cosa XD


Esa sensación de que puedes echar a volar en cualquier momento no tiene precio XD

Un beso para el sr. fotógrafo para agradecerle el esfuerzo y porque era su santo (^_~)


  Espero que os haya gustado la sesión, al menos un poquito. Yo disfruté muchísimo haciéndola, y no podría estar más contenta con el resultado.

Nos vemos en la próxima entrada (en la que espero no retrasarme XD)
またね~!(@⌒ー⌒@)