¡Aquí estamos!
[Este mes no se decir si me he adelantado o me he atrasado, porque comparado con otros meses voy a publicar antes, pero en realidad quería haber publicado esta entrada hace más de una semana... (n.n;)]
Los días 8 a 10 de Mayo se celebró Expomanga 2015 en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, como viene siendo costumbre en los últimos años.
Esta vez, a diferencia de eventos anteriores, no solo asistí como público si no que además asistí los 3 días que duraba el evento y me gustaría compartir con vosotros mi experiencia allí.
El viernes 8 fui únicamente por la tarde y me reuní con una amiga que asistió como representante de la página con la que colabora (videojuegos y consolas) para cubrir el evento. La tarde fue muy tranquila, casi no había gente ni en la cola de taquilla, ni en la de entrada ni dentro del evento. Ya que tenía intención de asistir el sábado pero no tuve oportunidad de comprar la entrada online (cosas que pasan cuando no sabes como van a cuadrar los horarios de trabajo hasta el último minuto) decidí acercarme a las taquillas, pero NO HACÍAN PREVENTA. Pues nada, "mañana tocará hacer cola para comprar la entrada" pensé, y ahí se quedó la cosa. Entré al pabellón, me entretuve mirando todos los stands y haciendo compras como el resto de asistentes.
(Mi pequeño botín: 2 tazas de DRAMAtical Murder, una cajita Usagi Modoki hecha de hamas por una amiga y camiseta de Trafalgar Law de One Piece)