lunes, 19 de marzo de 2012

Springtime!!

こんにちは!º(^o^)º

Hoy vengo con una entrada cortita, que tengo muchas cosas que hacer y en que pensar y al final siempre me las apaño para que se me eche el tiempo encima XDD

Bueno, pues últimamente tengo muchos proyectos en la cabeza, entre cosplays, cuentos, kekos e historias varias me abrumo yo sola y al final no doy abasto para todo lo que quiero/pretendo hacer.

El primer proyecto que debería terminar (al menos por mi propio bien >.<) es un pequeño cuento escrito en japones, se trata del proyecto escrito de este año de mi curso de japonés y la verdad es que una vez que lo tenga terminado y corregido he pensado en que me haría ilusión ponerlo por aquí (tanto en japones como traducido XD)

Por otro lado están los muñecos, tengo aún barbies con las que no he empezado ni a mirar que es lo que necesitan exactamente para "renovarlas" y con las BJD's estoy en proceso de limpieza (aunque en realidad ya solo me falta limpiar a Melissa, porque a los demás ya les tengo limpitos ^.^)

Y, por último, me rondan la cabeza varios proyectos de cosplay que me hacen mucha ilusión. Para uno ya tengo la tela comprada, solo me falta ponerme a patronar, cortar y coser (además de ponerme a fabricar los accesorios variados que necesitaría XD). El otro proyecto aún lo veo en el aire y no estoy muy segura de si saldrá adelante o no, porque sería mi primer cosplay en grupo y ya no depende de mi sola, si no también de la gente que dijo que participaría.

(@.@)

Y después de estos párrafos con poca chicha y menos sentido me despido por hoy XD. Espero volver pronto con más cosas que compartir (ya sea el cuento o mis avances con el cosplay XD)

またね~!

4 comentarios:

  1. hombre yo ya te dije que podias contar conmigo para el cosplay anque no tengo muchas dotes de costura jajaaja se ara lo que se pueda xD
    y estoy deseando leer ese cuento!
    Animo animo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo del cosplay a ver si lo hablamos y nos decidimos XDD
      Y el cuento, con suerte el martes o miercoles de la semana que viene lo tendré ya corregido y lo publicaré (^.^)

      Eliminar
  2. Hola: acabo de descubrir tu blog y veo que eres una coleccionista de muñecas variadas. Yo también aunque en este momento tengo un blog decicado a las Barbie que te invito a visitar: all4barbie.blogspot.com Ya ví en tu blog que también vas a reestructurar algunas de tus Barbies y ya ví que tienes varios complementos tipos zapatos para ellas. Si quieres seguimos en contacto de blog a blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que entre las clases y la pereza últimamente tengo el proyecto de las barbies un poco apartado, lo tengo que retomar XDD
      Muchas gracias por pasarte por aquí y comentar (^///^)

      Eliminar

Bienvenidos y gracias por leer.
Todos los comentarios son bien recibidos, pero por favor no hagais spam.

Welcome and thank you for reading.
All comments are welcome, but please don't spam.

ようこそいらっしゃい!
ブログを読むのをありがとうございます!
よかったら、コメントしていいよ、けどスパムをしないでください。