sábado, 24 de noviembre de 2012

どうすればいい?/ ¿Qué debería hacer?

Odio las tardes de aburrimiento en las que no se me ocurre que hacer...
Me siento frente al ordenador y me quedo mirándolo, como si me fuera a dar una respuesta XDD

Pero lo peor es cuando se me ocurren mil ideas y no consigo decidirme por ninguna, en plan: "debería hacer esto... ¡ah! pero también podría hacer lo otro... ¡¿y si hiciera aquello?!..."

Si es que... ¡soy un caso! XDD


Hace mucho que no me pongo con el proyecto de las Barbies, así que intentaré retomarlo, aunque primero quiero terminar los kunais de los que hablé en la entrada anterior (ya me vale... (-.-UU) un mes y aún no los he terminado, con lo sencillitos que son...). También tengo que ponerme con otros complementos del cosplay y con el traje propiamente dicho. Y ahora que me he teñido el pelo también me gustaría hacer una sesión de fotos del cosplay de Ranma (tendré que buscar a alguien que tenga a bien hacerme de fotógrafo XD). Además tengo pendiente pasar a escrito varias ideas sobre los personajes de mis BJD's que llevan un tiempo rondándome la cabeza... (Ahora es cuando me sorprendo yo sola de todas las cosas que tengo por hacer y aún así tengo tiempo de aburrirme sin hacer nada (O_OXDD)

Pero lo primero y más primordial de todo es ponerme con los deberes de clase y estudiar los kanjis que entran en el examen del lunes. がんばろう!! (≧▽≦)


Nos vemos en la próxima entrada (^з^)
またね~!


3 comentarios:

  1. Hola: ya veo que tienes muchas ideas en mente pero lo primordial deben de ser tus exámenes. Ya tendrás tiempo de desarrollar todos esos proyectos. El de las Barbies lo espero con impaciencia al igual que el cosplay… Suerte con los exámenes. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus ánimos, Marta (^///^)
      Por el momento son más controles que exámenes, pero hay que dar el 100% siempre!
      Con los proyectos mi mayor problema soy yo misma, que cuando no tengo tiempo se me ocurre una magnifica idea, y cuando tengo tiempo me aburro porque no se me ocurre que hacer XDD

      Eliminar
  2. Bueno, ahora ya con las vacaciones de Navidad seguro que tienes algo de tiempo libre para ponerte con todos esos pequeños proyectos que tienes en mente, lo primordial como dice Marta son los exámenes sin lugar a dudas, y una vez pasen toca aprovechar el poco tiempo libre que tenemos para dedicarlo a esas pequeñas cosillas que nos hacen disfrutar, qué sería de la vida sin esas pequeñas cosas para disfrute personal...

    Abrazos!

    ResponderEliminar

Bienvenidos y gracias por leer.
Todos los comentarios son bien recibidos, pero por favor no hagais spam.

Welcome and thank you for reading.
All comments are welcome, but please don't spam.

ようこそいらっしゃい!
ブログを読むのをありがとうございます!
よかったら、コメントしていいよ、けどスパムをしないでください。