martes, 2 de abril de 2013

La vida sigue


  Y es que, por mucho que a veces lo queramos, la vida no se para por ni para nadie... Solo queda sacar fuerzas de flaqueza y seguir caminando.


  Pero bueno, como ya dije en la anterior entrada, durante este tiempo, aunque he estado ausente del blog (para no variar...) en realidad no he parado de hacer cosas entre las cosas de clase, los accesorios del cosplay y el propio traje.

  ¡Mayo está ya a la vuelta de la esquina!
Y con mayo llega el expomanga, así que toca ponerse en serio con todo y terminar el cosplay (que ya va siendo año XD).
Esta mañana estuve haciendo algunos patrones y empezando a cortar las piezas del pantalón. Mañana ¡a seguir con el pantalón! º(ò_ó)º


  Además estos últimos días estuve haciendo la espada corta que lleva el personaje a la espada y un rollo de pergamino. Tengo listas para editar las fotos del tutorial de la espada (desde hace ya bastante tiempo además... (U-.-) yo y mi pereza...) así que en breve lo subiré por aquí. Cuando hice el rollo de pergamino fui "tan inteligente" que saqué la cámara, pero me olvidé de hacer fotos del proceso... pero bueno, quiero hacer un segundo rollo un poco más grande y elaborado con "un par de secretillos" (n_~) (aunque aún no estoy muy segura de como hacer esos secretillos ni como quedarán XD)



  Una vez que termine el traje intentaré retomar el proyecto de las Barbies, que lo tengo muy abandonado (T_T) Además, también tengo algunas sesiones de fotos de mis BJD's que quiero subir... ¡¡Si es que tendría que tener el blog echando humo de tanto contenido!! (TTATT)


Bueno, me despido por hoy.
Nos vemos en la próxima entrada (^o^)º
またね~!

4 comentarios:

  1. Pues a predicar con la palabra y a poner el blog a echar humo... que ya veo que tienes más de un proyecto en mente para ir exponiendo!

    A mí me ocurre un poco lo mismo. Entre unas cosas y otras lo voy dejando y dejando y apenas publico, pero eso sí, cuando me pongo me pongo, jaja... el día que digo a actualizar no hay dios que me quite las ganas...

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que entre la pereza y el frío termino por quedarme echada con una mantita y sin hacer nada XD
      A ver si llega ya el calorcito y me trae un poco de animo (^_^)

      Muchas gracias por comentar, María =D

      Eliminar
  2. Hola: eres toda una artista.. Menudo trabajo crearte el traje del cosplay. La espada corta te quedó perfecta. Si te sirve de consuelo a mí el tiempo tampoco me llega a nada... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marta, me vas a sacar los colores (-///-)
      El traje está saliendo adelante por la inestimable ayuda de mi madre (porque yo de coser... lo justito para hacer remates que salven de un apuro tipo coser un boton o rotos en un calcetín XD).
      En realidad soy una manazas, lo raro es que me salgan bien las cosas, y de hecho con la espada no termino de estar satisfecha :/

      Eliminar

Bienvenidos y gracias por leer.
Todos los comentarios son bien recibidos, pero por favor no hagais spam.

Welcome and thank you for reading.
All comments are welcome, but please don't spam.

ようこそいらっしゃい!
ブログを読むのをありがとうございます!
よかったら、コメントしていいよ、けどスパムをしないでください。