viernes, 24 de mayo de 2013

Expomanga Xanadú

こんにちは!! (^∇^)

¡Aquí estoy un día más!

  Esta vez vengo para hablaros sobre el Expomanga Xanadú.
 Y es que el día 15 de Mayo abrieron en el Centro Comercial Madrid Xanadú una pequeña exposición sobre el cosplay que cuenta con algunos de los trajes que han llevado diversos cosplayers españoles a la hora de representar a España en concursos de nivel Europeo (ECG) o mundiales (WCS), fotografías de cosplays realizadas por Taichia, una de las fotógrafas más conocidas dentro del mundillo, y un pequeño apartado con breves explicaciones sobre lo que es el manga, el anime y el cosplay. Estos son algunos de los que más me impresionaron.




Esta exposición estará abierta hasta el día 26, así que pasaros si tenéis la oportunidad porque los trajes realmente merece la pena ir a verlos. Si no, siempre podéis pasaros por la galería de fotos de Expomanga Xanadú en Facebook.

  Pero bueno, yo lo que venía a contaros es que el sábado pasado se celebró, dentro del evento Expomanga Xanadú, un pequeño concurso de Cosplay. Y, emocionada como estaba yo con mi nuevo traje de Sai, que apenas había lucido y del que no tenia fotos en condiciones, decidí presentarme y probar suerte (*ω)  Al final fuimos 32 participantes, y he decir que el nivel está bastante alto.






Los resultados del concurso saldrán el día 26. Hasta entonces, el concurso está abierto al voto popular, así que ¡pasaros por el álbum del Concurso en la página Facebook y votad (boton like/me gusta) por vuestro favorito! (/^^)/
(y si vuestra favorita resulto ser yo, pues mejor que mejor XDDDDD)


Sí, sí, ya se que las últimas entradas han ido todas sobre Cosplay y eventos sobre el manga-anime, pero es que Mayo está siendo un mes "movidito", y eso sin contar que este finde (el día 25 más concretamente) es el día del Orgullo Friki. Pero bueno, prometo que en la próxima entrada (que será ya para dentro de 1 o 2 semanas, cuando termine los exámenes) variaré de temática.(^_

Nos vemos en la próxima entrada.
またね~!(@⌒ー⌒@)

8 comentarios:

  1. No ganaremos pero por lo menos podemos decir que nos hemos divertido ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no participando si que no tenia opciones de ganar, por lo menos lo intenté y no me quedé con las ganas XD

      Eliminar
  2. Hola: ojalá que ganes. Con todo lo que te esfuerzas y trabajas en los disfraces te lo mereces. Es una pena que no me coincide con ningún viaje a Madrid porque cuando voy ese centro comercial, Xanadú, es una de mis visitas obligatorias porque no cierra el fin de semana. Me hubiera gustado ver en directo los trajes. Es un mundo que casi no conozco... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta.
      El mundo del cosplay es bastante curioso, y hay gente que se curra tanto sus trajes, accesorios y caracterización que cuando los ves no puedes evitar pensar que el personaje ha salido del dibujo y se ha hecho carne y hueso(^-^)
      El Xanadú está bastante bien, aunque un poco "incomunicado" para mi que no tengo coche y dependo de los buses que pasan cada "mil años" XD

      Eliminar
  3. Como molan esos cosplays!!! Y menudas fotos, me ha molado mucho tu cosplay, espero que pases por aquí para decir quién ganó (espero que hayas ganado o que, al menos, te lo pasaras bien).
    Me gusta tu blog y tus sesiones de BJD XD
    te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nill-chan (~///~)
      El resultado lo publicaron ayer tarde en la pagina de facebook del Xanadú. La ganadora fue la chiquita que aparece en la primera foto de los participantes que publiqué. La verdad es que la chica iba genial y se merecía ganar.

      Me alegro de que te guste el blog, quedaté por aquí tanto tiempo como gustes y disfruta del contenido.
      (^.~)

      Eliminar
  4. Hola Bara!! Son impresionantes los trajes, me encanta especialmente el vestido blanco y azul de largo, es una pasada, vamos, sin palabras; espectacular! Y el traje que está justo al lado (parece ser compañero) es también genial (el de chico), puestos tienen que quedar aboslutamente fantásticos! Ya para el tercero (el de color grana) hay que tener un tipín más refinao (jaja), pero es igualmente espectacular...

    Y mira, justamente iba yo también a preguntarte qué pasó finalmente con el ganador/a del concurso, si se sabía algo ya, pero te he leído comentar justo aquí arriba que se lo llevó otra chica, en fin... bueno, al menos espero que pasaras un rato de lo más divertido, que de eso sí que no tengo duda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los trajes de la primera foto son de los personajes Sakura y Shaoran de la serie Tsubasa Reservoir Chronicles (pensaba ponerlo en el post, pero se me debió ir la pinza). Están hechos por Hermione y Shaykow Cosplay (https://www.facebook.com/HermioneShaykowCosplay) y son realmente impresionantes, del tipo que los miras y te dices "¡ojalá algún día llegue a ese nivel!".

      Del concurso... el buen rato que pasé y el recuerdo no me los quita nadie, así que eso me queda XDD

      Gracias por pasarte y comentar Maria (^.^)

      Eliminar

Bienvenidos y gracias por leer.
Todos los comentarios son bien recibidos, pero por favor no hagais spam.

Welcome and thank you for reading.
All comments are welcome, but please don't spam.

ようこそいらっしゃい!
ブログを読むのをありがとうございます!
よかったら、コメントしていいよ、けどスパムをしないでください。