sábado, 9 de noviembre de 2013

Encuentro (Parte II)




  ¿Sabes?
  ... Puede que para ti todo empezara aquella noche en el desierto... pero para mi había comenzado ya hacía un tiempo. Te vi varias veces en la plaza del mercado, a veces acompañada de otras mujeres, a veces sola, pero cuando quería acercarme a ti habías desaparecido entre el gentío...
  Hasta que un día nublado, a primera hora de la tarde te vi en la fuente... con el bochorno que hacía las calles estaban vacías, y ahí estabas tú, llenando tu cántaro...


... con tu piel tan blanca, tu pequeño cuerpo...

... y esa carita tan triste e irresistible...

Quería acercarme a ti y charlar...

... pero no me atreví...

... lo más que pude hacer fue observar como seguías tu camino...

... y terminé por seguirte a varios pasos de distancia, convenciéndome a mi misma de que si sabía donde vivías, podría forzar algún encuentro casual para que por fin nos conociéramos...

Pero por algún motivo ya no salías más allá del patio de aquella casa... 

... y llegué a odiar aquellas verjas que nos separaban... 

Cuando te veía tras aquellas celosías, con la mirada perdida en la calle...

... me preguntaba en que pensabas... ¿que es lo que buscabas?...

No podía evitar verte como una frágil ave exótica enjaulada...

¿Qué era lo que te retenía tras los muros de aquella vieja casa?

  Al principio no entendía nada... más tarde supe que aquella no era una casa cualquiera, si no una casa de mala fama, y empecé a comprender... comprendí lo que buscabas y ansié encontrar el modo de dártelo, pero... ¿como?

  ...Si el tiempo hubiese estado a nuestro favor habría encontrado el modo... Pero no fue así.

  Aquella noche en que huiste, el gentío se arremolinaba a la puerta de la casa, cuchicheando sobre un cliente de la casa muerto por una de las muchachas, que había huido. ¡La fatalidad! ¡Si tan solo hubiese podido sacarte de allí antes!
  Tomé un caballo de las cuadras y salí tras tu pista, hasta que te encontré desmadejada y desesperada sobre las arenas... 

  ...Quizá después de todo los dioses si estuvieron a nuestro favor y me permitieron encontrarte antes que la guardia.

... Pero todo eso ya no importa, solo son viejas historias que es mejor guardar...


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 


☆ミ(o*ω)ノ やった!!

Al final me he demorado más de lo que quería en publicar esta sesión.
Sin duda estas fotos han sido mucho más fáciles de editar que las anteriores, ya que era simplemente borrar alguna farola (y algún que otro elemento que estaría fuera de lugar en el siglo I d.c. XD) y poner la marca de agua, pero entre el trabajo, las clases y el catarro que llevo 2 semanas arrastrando estoy que no puedo conmigo misma (。┰ω┰。)

De nuevo, una sesión de las que hice durante las vacaciones de verano. Esta sigue la historia de la anterior entrada, Encuentro (parte I), aunque esta vez es desde el punto de Melissa.
La canción es "Blue" del disco Mirror del cantante japones Gackt.

Espero que os haya gustado, tanto la historia como la sesión  (〃 ̄ω ̄〃


Nos vemos en la próxima entrada
またね~!(@⌒ー⌒@)

8 comentarios:

  1. Hola: me ha encantado la historia con final feliz... las fotos te quedaron muy realista y bonitas... Son muy expresivas. El detalle del cántaro de agua es precioso. Espero que estés mejor del catarro y me gustó escuchar a Gackt, que no conocía. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta (●^∇^●)
      Creo que ya lo dije en la anterior sesión, pero bueno, la historia de estos dos personajes pensé que nunca la podría "sacar de mi cabeza" de ningún modo (porque escribir no es lo mio XD), así que me hace muy feliz poderla compartir y que guste (≧▽≦)

      Eliminar
  2. Me recuerda a aquellas revistas: fotonovelas, creo que se llamaban...Que curioso, menudo curre
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog y comentar, Perfida.
      La verdad es que las sesiones llevan su "currillo" (posa las muñecas, asegurate de que estan bien asentadas y no se van a caer, cuidado con el viento que no las tire, encuadra la foto, cambia la pose, y vuelta a repetir XD) pero bueno, como dicen "sarna con gusto no pica" ;)

      Eliminar
  3. Hola, que tengas una linda semana navideña, un placer descubrir tu bello blog, feliz Martes, te invito de manera cordial a que visites el Blog de Boris Estebitan y leas un poema mío titulado “El guerrero Pegaso”, espero que te agrade, puse mucho de mí para escribirlo, saludos cordiales y un abrazo enorme. Escribes bien lindo, me encanto esa creatividad y de paso las muñecas hermosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y pasarte por el blog, Boris.

      Eliminar
  4. me ha encantado la historia de verdad, me ha enganchado, primero he leido la primera parte y cuando e empezado a leer la segunda se me ha apagado el portatil y me he puesto de una mala leche , enserio me ha encantado es precia y las fotos perfectas, jo no hay tercera parte? te lo has inventado tu? espero que hasta muy pronto :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (^////^) Muchas gracias.
      Tanto la historia como los personajes los creé yo, y no sabes cuanta ilusión me hace leer comentarios así de positivos ♡
      La verdad es que soy un poco patosa (y vaga, para que negarlo XD) a la hora de "diseñar" alguna sesión y ponerme a ello :/ Como propósito de año nuevo me impondré hacer más sesiones e historias para el blog (^▽^)

      Eliminar

Bienvenidos y gracias por leer.
Todos los comentarios son bien recibidos, pero por favor no hagais spam.

Welcome and thank you for reading.
All comments are welcome, but please don't spam.

ようこそいらっしゃい!
ブログを読むのをありがとうございます!
よかったら、コメントしていいよ、けどスパムをしないでください。