miércoles, 30 de julio de 2014

Para Elyssa y Adam

Elyssa: ¿Qué tal tu día Pikachu?
Adam: (de fondo) ... ¡Y la pelota se sale del campo!

Elyssa: Conejita... (¬_¬) no es de buena educación estar espanzorrada cuando se esta en la mesa...
Adam: ... Adam mira a sus compañeros y se prepara para sacar...

Elyssa: Señor panda, ¿le apetece un bollito?
Adam: El compañero se la pasa a Adam, Adam chuta y... 

Adam: ¡¡GO-!!

Itzhak: Una pena... el portero del equipo contrario lo paró en el último momento...
Adam: ¡¡Jo!! ¡¡No vale!!

Itzhak: Vamos chicos, entrad en casa. Acaba de llegar un paquete de Helena.
Elyssa y Adam: ¡¡DE MAMÁ!!

Elyssa: ¿Qué es? ¡¿Qué es?!
Adam: ¡Abrelo! ¡¡Abrelo!!

Itzhak: Tranquilos... ¡Ya voy!

Elyssa: ¡A ver! ¡A ver!
Adam: ¡¿Qué hay?!

Elyssa y Adam: ¡¡Waaaaa!!

Elyssa: ¿Has visto que bonitas son?
Adam: ¡Sí! ¡Y hay muchas!

Elyssa: ¿Qué dice en la carta?
Itzhak: Pues dice... 

Helena: Para Elyssa y Adam
Caminando por las costas de Irlanda recordé que os gustaban las caracolas y pensé que quizá os gustarían las conchas que encontré por allí. Si no os gustan siempre podéis tirarlas.

Helena: Si todavía os gustan, la próxima vez iremos juntos a buscarlas por la playa.

Adam: ¡Vamos a colocarlas!
Elyssa: ¡Sí! ¡Vamos!

Itzhak: (leyendo para si mismo) Postdata: Aún no se si estoy preparada para volver...

Elyssa: ¿Tu crees que a mamá le gustará así?
Adam: ummm... Yo lo que creo es que vamos a tener que buscar un sitio más grande para ponerlas...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

ヤッホォ~!! *⌒ヮ⌒*
¿Qué tal va el verano?

  Si me descuido un poco, este mes no me da tiempo a actualizar XDD
  Pero ¡aquí estoy!(⌒▽⌒)
Esta vez con una pequeña fotohistoria en torno a la vida (quizá no tan) familiar de los Psike, o una parte de ellos al menos XD
 Tengo que decir que la idea para esta historieta me surgió cuando el niño de mi vecina de al lado (un peque de 3 añitos al que cuido de vez en cuando) volvió de vacaciones y me trajo como regalo un saquito de conchas que habían recogido por la playa. Además casi tardé un día entero entre poner las ideas en orden, hacer el paquetito, escribir la carta... ¡y todo para no terminar de quedar contenta con las fotos! (No soy una buena para hacer fotos... ¡que le voy a hacer! Solo puedo seguir aprendiendo a base de ensayo y error XD)

Espero que os haya gustado.

Nos vemos en la próxima entrada.
またね~!(@⌒ー⌒@)

13 comentarios:

  1. Maremia pero que te has fumado, has molido alguna concha? vaya historia, no si la inspiración viene de cualquier sitio y por lo menos sacar tiempo para actualizar. Yo prefiero las fotillos de personas pero supongo que tienes que cubrir todo el abanico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si alguien se dignase a cuadrar horarios para sacar tiempo para una sesión de cosplay, sin duda subiría fotos "de personas" (más concretamente de "mi persona" XDD)

      Eliminar
    2. mmm, puede ser interesante, vestirse de algun personaje de hentai (o como se escriba) se considera cosplay?

      Eliminar
    3. Eso no sería vestirse, si no más bien desvestirse, ¿no? XD

      Eliminar
    4. Eso ya se veria, yo lo q t prometo es ARTE lo de desvestirse no es necesario para las "afotos"

      Eliminar
  2. Pues a mi me han encantado las fotos, y la historia es preciosa, un poco melancólica peo muy bonita, el paquete tiene todos los detalles, y la carta también, te ha quedado todo muy logrado, me encantan tus historias, hasta pronto =))
    P.D.: el osito de peluche es muy bonito^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anthony. :D
      El "Señor Panda" fue un regalo que nos hicieron las compañeras del stand de china a mi compi y a mi cuando trabajé este año en fitur. ¡Es un amor total! ¡Y además puedes girarle la cabecita y agarra cosas entre las manos! (de hecho se cuelga muy bien del brazo de Adam XD)

      Eliminar
  3. Hola: las fotos te quedan muy bien... además comunican perfectamente el mensaje que quieres trasmitir. Una historia muy real... aunque eso que la madre se haya largado no me gusta mucho. Defiendo a las familias tradicionales si hay niños por medio porque, al final, son los que sufren... espero que regrese pronto. Me encantaron las fotos de la niña jugando con sus muñecos en el césped... unas imágenes entrañables. El padre es tan real y la idea de la carta muy buena... Qué bien que tu vecino se acordó de ti y te trajo las conchas... a los niños les encantan y te quedaron super bien en la historia. me encanta tu colección de muñecos. Disfruta del verano. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Marta (^-^)
      En realidad no es que Helena (la madre) "se haya largado" si no que se tomo un tiempo de reflexión porque se sucedieron muchas cosas y necesitaba pensar a solas antes de reventar y repercutir en los peques (nota mental: debería plantearme seriamente el ponerme a hacer entradas con las fichas de los personajes). Sin duda Helena volverá a casa (en cuanto tenga dinero para hacerme con la bjd que será XD)

      Eliminar
  4. A ti no te gustarán, pero a mi me gustan las fotos ;) Ya sabes que hay que hacer unas cuantas desde unos cuantos encuadres para después coger la que más te gusta, a menos que tengas clarísimo lo que quieres ;D

    La caja y la carta te han quedado muy chulas con tanto detalle... Y la historia me pone un poco triste, pero bueno... ya volverá la mamá ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si hacer hice muchísimas (sobre todo porque cada foto la tomé con la cámara y con el móvil, y las de interior con flash y sin flash en ambos artefactos para ver cual me convencía más, así que me harté de hacer fotos XD).

      Eliminar
  5. Me encanta la historia y buenas fotos, la carta de la madre, todo bien redactado, saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar

Bienvenidos y gracias por leer.
Todos los comentarios son bien recibidos, pero por favor no hagais spam.

Welcome and thank you for reading.
All comments are welcome, but please don't spam.

ようこそいらっしゃい!
ブログを読むのをありがとうございます!
よかったら、コメントしていいよ、けどスパムをしないでください。