sábado, 21 de febrero de 2015

Chibi Japan Weekend Madrid 2015

おはよう!!(。・ω)ゞ 

¡¡Buenos días!!

  Este mes publico un poco antes que los anteriores, pero un poco más tarde de lo que pretendía (quería haber publicado esta entrada a lo largo de la semana, pero no pudo ser (^_^;) ) y además con algunas novedades: cambió de marca de agua, botón de instagram para que podáis seguirme si os apetece...

  ¡A lo que íbamos! 

  El fin de semana pasado (14 y 15 de febrero) se celebró en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo una nueva edición de la Chibi Japan Weekend Madrid.
  En esta ocasión estuve colaborando en el stand de Videojuegos y Consolas donde tuvimos mil y una actividades.

  Pero me estoy adelantando...

  Como ya comenté en una entrada anterior, mi intención era completar la versión normal de Aoba de la visual novel de Dramatical Murder. Sin embargo, por falta de previsión, readapté lo que tenía para hacer la nueva versión que aparece en Dramatical Murder re:code. Es una versión un poco más oscura pero algo más sencilla, aunque tengo que decir que aún así fue una versión bastante libre XD.
  Y el domingo decidí darle una pequeña vuelta de tuerca más y hacer una versión femenina del personaje, En realidad no soy muy amiga de los "genderbend" (cambiar de sexo a un personaje) pero... mi cuerpo no iba a aguantar llevar el pecho vendado 2 días seguidos (T_T) (obviar mis gafas en la foto de la derecha, me olvidé de quitarmelas XD)

  Total, que con la frustración de no haber podido hacer ni la chaqueta ni los accesorios de la versión normal, decidí que ya que iba ha hacer la versión de "morphyne" debería hacer el broche insignia que llevan todos los del grupo. Y "como buena cosplayer/cosmaker" me tiré despierta hasta bien entrada la madrugada antes del evento para hacer 2 insignias, una para mí y otra para Chikae, parte del equipo de VyC y que fue la que tuvo la amabilidad de invitarme a participar en el stand.
  Como podéis ver, realmente es un diseño sencillito, pero dibujar, recortar y pintar a mano 2 broches con mi pulso y habilidades... me tomó más tiempo del que debería XD


  Cuando llegué el sábado al evento ya era hora de abrir puertas al público y ya se podía ver una bonita cola de gente esperando para entrar.




  El stand de Videojuegos y Consolas estaba en la primera planta junto a los demás stands no comerciales. Tengo que decir que me quedé asombrada con lo grande que era, pero es que al final ¡casi nos falto espacio para acoger a todos los visitantes que se acercaron a nuestro stand a lo largo de los 2 días!

  Pero es que, al igual que esta Japan ¡teníamos mucho que ofrecer! 
Si te acercabas hasta nuestro stand podías probar las gafas de realidad virtual, jugar diversos videojuegos con joystics y mandos de alta calidad, probar videojuegos indie... Y durante todo el evento organizamos torneos de pokemon, forza horizon 2, smash bros, concursos de dibujo, rifas... ¡y todo con premios muy interesantes!


  Mi tarea fue estar al frente de la rifa, así que compartí la mesa frontal con Chikae y sus hamas.   Me lo pasé genial con la rifa y con todos los que se acercaban a participar. 


  No quiero terminar de hablar del stand sin decir nada de la exposición de dibujo que teníamos. Los dibujos de las fotos de abajo son una pequeña parte del concurso de dibujo que VyC realizó en la edición de septiembre de la Japan Weekend. ¡Son todos unos verdaderos artistas! (Me hubiera gustado poder tomar fotos de los dibujos de esta edición, o al menos del ganador...)



  Pasemos ahora al evento en sí.




   Como comenté antes, en la primera planta se encontraban todos los "stands no comerciales", es decir: asociaciones, artesanos, puestos de videojuegos... El stand de la foto era de Harry Potter Fans Spain que tienen unas manitas de oro para hacer mascaras, varitas... Y que contaron con la presencia de su Lord Voldemort particular, que no podía dar un paso sin que alguien le pidiese una foto o grabarle en video.


  Mientras, en la planta inferior se encontraban todas las tiendas de comics y merchandising, los escenarios, los cambiadores (más amplios que en ediciones anteriores y estrategicamente situados junto al escenario donde se llevaron a cabo todas las actividades de cosplay)...
  Además, en esta edición se incluyó una nueva actividad relacionada con el cosplay ¡4 escenarios con diferentes temáticas donde poder hacerte fotos! Los chicos de Skyline Photography fueron los encargados de esta actividad. ¡Como me habría gustado sacarme alguna fotillo! Pero entre que no tuve mucho tiempo libre y que yendo sola (más mi incapacidad para posar XD) sentía que habría sido un desperdicio... (*ωSi repiten en la próxima ¡lo haré! 





  Y creo que poco más puedo contaros, salvo que fui aprovechando mis descansos para comer y las escapadas al baño para hacer fotos a todos los cosplayers que pude encontrar. También me hice foto junto a todos los que encontré que iban de los personajes de Dramatical Murder en sus diferentes versiones (*≧艸≦)

Las chicas de Seven Cos&Photo como Aoba y Koujaku (Chiral Night ver.)

Son unas chicas super dulces y no pude evitar pedirles que nos hiciéramos una selfie juntas después de hacerles la foto a ellas (ω)

Junto a (de izq. a der.) Clear, Koujaku y Noiz (Valentines ver.)
(¡Me dieron chocolates las 3! ¡Y estaban riquísimos!)

Clear (game ver.)
(Definitivamente tengo un problema cuando "poso" y es que nunca me doy cuenta de controlar la posición de mis pies/piernas y siempre termino con esa pose tan poco digna para un personaje masculino XD)

Koujaku (game ver.)

Noiz (Valentines ver.)

Aoba y Mizuki (Morphyne ver.)
("¡Mizuki! ¡Mizuki! ¡¿Por que no hay más Mizukis?!" Creo que estas pobres chicas debieron pensar que estaba mal de la cabeza XDD ¡Pero es que este personaje se merece más amor! ... pobrecito, hasta la 3ª versión del juego no ha tenido su propia ruta para contar su historia...)

Koujaku y Aoba (young ver.)
Feme Aoba: ¡Koujaku es mio!
Male young Aoba: ¡No! ¡¡Es mio!!
(¿Se nota cuanto me divertí haciendo esta foto? )

  Y ya, dejando atrás mi no tan pequeña obsesión con Dmmd, pasemos a los cosplays de otras temáticas (^_~)

Selfie con Koibito

Aii como Giselle (Enchanted)
  Un pequeño inciso para darle la enhorabuena a Aii que el sábado presentándose como el Hada Madrina de Shrek (con cambio de vestuario durante la actuación incluido) se hizo con el primer puesto en el concurso de cosplay de la Yamato Cosplay Cup y será la representante española en la final de dicha competición en Brasil. ¡¡Muchas felicidades!! *3^)/~☆

Maléfica y la Reina (Blancanieves)

Fili, Bilbo y Kili (El Hobbit)

Luna como Oichi Nobunaga (Samurai Warriors 3)

Ese (Las Supernenas)

Princesa Chicle y Marceline (Hora de Aventuras)

Grupal de Hora de Aventuras (Steampunk ver.)

Poison Eve (Batman)

Tsunade y Kushina (Naruto)

Sasuke y Naruto (Naruto the Last movie ver.)

Undertaker [izq] y Madam Red y Grell [der] (Kuroshitsuji)

Blondie & Shana Cosplay como [izq] Mizuki y Tomoe (Kamisama Hajimemashita)
[der] Tamaki y Kyouya (Ouran Koukou Host Club)

Akihiko Usami (Junjou Romantica)

Ririchiyo Shirakiin (Inu x Boku SS)

Rize y Kaneki (Tokyo Ghoul)

Yasu y Nana (Nana)

Sousuke, Rin (feme ver.) y Momotarou (Free! Eternal Sumer)

China, Reino Unido, Prusia, Japón, Grecia e Italia del Norte e Italia del Sur en versiones variadas (Hetalia)

  Muchas gracias a Videojuegos y Consolas por permitirme colaborar con ellos y también, ¡muchas gracias a todos los cosplayers!
  Como siempre, si os reconocéis o reconocéis a alguien en las fotos ¡no os cortéis y ponedlo en los comentarios! Si tenéis página de facebook, deviantart... y queréis que la ponga solo tenéis que decírmelo (●⌒∇⌒●)
  También agradecería que si tenéis alguna foto en la que aparezca yo, os pongáis en contacto conmigo para que me la podáis pasar (^///^)

  Y por fin, para acabar esta entrada que parece estarse convirtiendo en "La Entrada Interminable" (no solo por todas las horas de batalla con blogger, internet y el pc si no por lo inesperadamente larga que me ha salido XD) os dejo una última foto de mis adquisiciones en el evento: una sudadera inspirada en Noiz (personaje de Dmmd) y una preciosa falda de 4Aces, a la que las chicas del stand añadieron como regalo 2 chapas y un anillo en forma de corazón de chocolate 



Si habéis leído la entrada completa, ¡tened todos mis respetos! (°o° )

¡Nos vemos en la próxima entrada!
またね~!(@⌒ー⌒@)

7 comentarios:

  1. Bueeeeno, ya sabes lo que te dije! Yo tengo planning de genderbender ( y de arreglar el normal ok?) deDMMD! a ver si nos vemos en Expomanga (y de da tiempo a hacer mi cosplay sorpraisxD de momento me conformo con acabar a Ninian)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo, que no soy ansiosa ni nah, ya estoy deseando que llegue Expomanga (¡Pero si aún faltan 3 meses!) XDD
      Hay que ponernos de acuerdo para sacar alguna foto de Dmmd, que cuando son cosplays en solitario siempre me las apaño para no tener ni una foto decente de ninguno (T_T)

      Eliminar
    2. siempre podemos quedar paara sesion apart emujer! Hay muchos dias!

      Eliminar
  2. Vaya, vaya, vaya, no sabia que el segundo día habías ido con los pantalones cortos más en plan femenino, pero en mi opinión mucho mejor. Ya te dije en su momento que es un error esconder las cosas bonitas y además yo no soy mucho de travestismos aunque el personaje sea un tío. De todas formas, con los pantalones largos, tampoco parecías muy macho, o eso o estoy empezando a tener dudas de mis preferencias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale que no quedé muy masculina (sobre todo con mi "super pose" XD), pero tampoco se puede decir que Aoba sea un MACHO de pelo en pecho, así que lo voy a dejar como un "progresa adecuadamente" por esta vez :p

      Eliminar
  3. Hola: me gustaron mucho todos los cosplayers. Había unos trajes fabulosos y muy auténticos.Ya te comenté que es todo un mundo desconocido para mí pero me parece impresionante y digno de admiración. Me imagino la cantidad de gente que pasó por el stand de tus juegos porque deduzco que a la gente le apasionan los videojuegos y por lo que suelo leer son verdaderas realidades virtuales. Me gustaron mucho todas las fotos y los selfies que te sacaste... tu cosplay también estaba muy bien con el pelo en azul. Me encantó el vestido de Giselle (Enchanted). Es impresionante, tal cual la princesa... Seguimos en contacto y ojalá te hagan llegar más fotos en las que salgas tu. Siempre apetece guardarlas como recuerdos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado Marta, y es que, definitivamente, estos eventos son un mundo a parte.
      Si te ha gustado el vestido de Giselle te recomiendo que te pases por la pagina de la chica para que puedas ver fotos detalle de todo el trabajazo que llevaba el traje.

      Eliminar

Bienvenidos y gracias por leer.
Todos los comentarios son bien recibidos, pero por favor no hagais spam.

Welcome and thank you for reading.
All comments are welcome, but please don't spam.

ようこそいらっしゃい!
ブログを読むのをありがとうございます!
よかったら、コメントしていいよ、けどスパムをしないでください。