Todavía estoy que no me lo creo, pensé que este año no podría ir a la playa... Y al final el otro día montamos unas vacaciones improvisadas para salir prácticamente a la de ya XDD
Tengo ganas de volver a ver el mar desde este acantilado, la vista es preciosa y si la juntas con el sonido del viento y del mar ya es un goce. (^_^)
Intentaré volver a sacar fotos como esta, pero me da que más que de amaneceres serán anocheceres lo que fotografíe esta vez... no creo que la gente acepte salir a las 7 de la mañana por un capricho como hacer fotos XDDD
Ah... que ganas tengo de estar allí ya...
Nos vemos a la vuelta, en la que espero traer muchas fotos.
またね~!
Hola: felicidades por esas improvisadas vacaciones. Al final es cuando más se disfrutan porque ya no contabas con irte. Las fotos son fantásticas. Desde luego que vale la pena madrugar para ver esas puestas de sol. Seguimos en contacto a tu regreso.
ResponderEliminar¡Muchas gracias! La verdad es que estoy descubriendo que los viajes "semi-improvisados" son los mejores, y más cuando la compañía merece la pena (^_^)
EliminarLo malo es que con lo cortas que han sido, se me ha echado el tiempo encima y cuando quise ir a hacer fotos ya me tocaba guardar los bartulos para volver a casa (TT_TT)