domingo, 30 de noviembre de 2014

Cosplay test y de más paranoias


今月もギリギリセーフだ…_;)
De nuevo este mes llego a publicar por los pelos...

  ¡Y no será porque no tenga tiempo! La verdad es que ahora, con el cambio de horario de invierno trabajo muchísimo menos (cosa que también se refleja en mi bolsillo T.T), y tengo más tiempo para no perderme en clase y poder ponerme al día con todos mis hobbys (¡Como tengo pocos!)

  Por fin me animé a retomar mi proyecto de las Barbies, y al revisar a Esmeralda me di cuenta de que, aunque el resultado era bueno, el flequillo y la linea de división central del pelo quedaban un tanto despobladas y no terminaba de estar satisfecha, así que volví a pillarla por banda. En cuanto la considere terminada (de nuevo XD) subiré imágenes (^_^)


  Por otro lado, ¡últimamente tengo unas ganas locas de hacer cosplay!
Normalmente "me quito el mono" en los eventos, donde aprovecho para lucir el último traje que haya hecho y hacerme alguna que otra foto (además de tomar fotos de todos los cosplays que veo en el evento XD). Pero el último evento al que asistí fue como voluntaria, por lo que las galas cosplayeriles tuvieron que quedarse apartadas. Y esto, sumado a la falta de tiempo que he tenido hasta ahora, ha hecho que en mi cabeza no pararan de bullir ideas y se me fueran antojando cada vez más personajes (>.<)

  Entre otros proyectos ahora mismo tengo entre manos el de Aoba, personaje protagonista de la novela gráfica (y ahora también anime) DRAMAtical Murder.

  Por el momento ya tengo la peluca, la camiseta y los vaqueros, pero aún faltan muchas cosas... (chaqueta, guante, calentadores, lentillas. auriculares...) demasiadas... (~_~U)



  Aún así, hace unos días, decidí matar el aburrimiento probando como maquillarme/caracterizarme como el personaje.

 Tengo que decir que, a pesar de haber sido una prueba, me gustó el resultado (aunque en la foto de la derecha mi cara deja mucho que desear... ¡nunca dije que fuera fotogénica! XD). 


  De hecho, lo que ví me gustó tanto que me entraron ganas de hacerme fotos (¡y eso que yo normalmente huyo de las cámaras!). Así que, aunque tengo la parte básica de la indumentaria del personaje (como ponerse la camiseta de compresión una vez maquillada equivale a terminar como un cuadro de Picasso con una copia en la camiseta) decidí inspirarme en las visiones que salen del "yo interior/2ª personalidad" del personaje. 




Preparé un fondo negro, cogí la camara y el movil para contrastar las fotos de ambas cámaras (mi camara compacta tiene 7.2megapixeles mientras que el movil tiene 12.1 XD) y me preparé para hacerme un par de fotos (¡Un par! ¡Un par! ¡Mas bien 40 malditos pares! Σ(-`Д´-))


- Destruye-

- Destruye-

- Destruyelo todo-

Fotografías y edición hechas por mi (¿no se nota la calidad? XDDD)

Por último, foto omake para que veais el "set completo": una capa negra extendida en el suelo de mi cuarto. ≧艸≦)

Pues esto es todo por este mes, ha sido breve pero intenso. (^_~)
Espero que os hayan gustado las fotos.

Nos vemos en la próxima entrada.
またね~!(@⌒ー⌒@)

domingo, 2 de noviembre de 2014

una Pesadilla sin fin...

“¡Hoy ha sido un día chachi!” pensaba Helena, feliz mientras bostezaba “… ojalá que Itzhak hubiera venido…” Se abrazó a su mapache de peluche con fuerza mientras caminaba de la mano de su madre por el aparcamiento de unos grandes almacenes en dirección a su coche. Helena y Layla, su madre, habían pasado toda la tarde paseando de tienda en tienda, probándose ropa y zapatos, mirado juguetes, Era raro que pudiesen disfrutar así de un día juntas, así que cuando podían lo disfrutaban al máximo. Al llegar al coche, Layla acomodo a su hija en el asiento trasero, le abrocho el cinturón de seguridad y se puso al volante. Era tarde, seria mejor que regresasen a casa…