Asunto: ¡hemos ido de excursión!
Papá nos ha traído a la casa de su mamá. Se llama Melissa ¡y es una señora superguapísima! ¡Y tiene el pelo tan blanco y rizado como papá!
La casa es muy grande y me da un poquito de miedo... pero como Adam ya había venido antes ¡me está enseñando toda la casa para que no le tenga miedo! Esta mañana salimos al jardín para jugar a los exploradores y fue muy divertido.
Mamá ¿has visto la casa de Melissa alguna vez? Si no la has visto, ¡yo te la enseñaré! (cuando haya dejado de darme miedo...)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ヤホォ~! ヾ(^∇^)
¡Buenos días!
¿Qué tal empezasteis el año?
Yo tengo que admitir que entre unas cosas y otras ha empezado más movido de lo que me gustaría, pero... ¡aquí seguimos y no nos moveremos! (ò.ó)
Espero que os haya gustado esta pequeña sesión de Adam y Ely.
Nos vemos en la próxima entrada.
またね~!(@⌒ー⌒@)ノ
Que monada que bien se lo han pasado esta parejita, unas fotos preciosassss, besosss
ResponderEliminarMe alegro de que te guste Carmen :D
EliminarGracias por pasarte por el blog y comentar.
HOla: Adam y Eli son adorables... se supone que la casa de la abuela siempre tiene demasiadas cosas y a algunos niños les dan miedo. Es una reacción normal porque también recuerdo la casa de mis abuelos muy grande y con varias plantas y hasta fallado... Me gusta mucho la ropa que les tienes. Unas fotos muy auténticas y preciosas. Seguimos en contacto
ResponderEliminarMuchas gracias Marta (^_^)
EliminarSi es que los niños cuando no conocen algo o "se tiran a la piscina" de lo desconocido a investigar o se quedan en una esquinita sin tocar nada "no vaya a ser que muerda", jeje.