jueves, 15 de septiembre de 2011

¿Coleccionista? ¿yo?

  La verdad es que nunca he pensado en mi misma como una coleccionista, pero, pensándolo “fríamente” ¿de qué otro modo puede llamarse el querer tener Barbies y BJD’s de los moldes que me gustan? Sin duda eso es coleccionismo.
  Así que aquí tengo la intención de ir mostrando mis procesos y avances en la restauración de mis viejas Barbies y la evolución de mis BJD’s (Ball Jointed Dolls), además de contar sus historias.

  Y con esto queda explicado en parte de donde viene el título “Psike de una coleccionista”. Al final explicar su origen no ha sido tan complicado como yo creía XD

Nos vemos en la próxima publicación.

またね~!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos y gracias por leer.
Todos los comentarios son bien recibidos, pero por favor no hagais spam.

Welcome and thank you for reading.
All comments are welcome, but please don't spam.

ようこそいらっしゃい!
ブログを読むのをありがとうございます!
よかったら、コメントしていいよ、けどスパムをしないでください。