sábado, 16 de junio de 2012

...Soy un desastre...

Qué puedo decir...

XDDD

Hace casi un mes que tengo esto "semi-abandonado"... y lo peor de todo es que todos los días me digo a mi misma <<debería publicar algo... sí, podria publicar las últimas fotos que tengo... sí eso estaría bien...>> Pero, a fin de cuentas, termino por no hacer nada. Y así un día, y otro... (-.-U)

Y hoy que me decido por fin a hacerlo, y empiezo a subir las fotos para ponerlas, me doy cuenta de que no les he puesto la marca de agua, así que he tenido que borrar lo que había hecho y... me ha dado de nuevo la pereza... así que vuelta a empezar XDDD

Lo dicho, soy un autentico desastre... (>.<;)

¡¡Pero de la semana próxima no pasa!! º(ò.ó)º

2 comentarios:

  1. Hola: ánimo... estoy deseando ver esas fotos de las que hablas... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los animos, Marta ^^

      Hoy me he dedicado a editar y subir las fotos, así que mañana o pasado las pondré en el blog =D

      Eliminar

Bienvenidos y gracias por leer.
Todos los comentarios son bien recibidos, pero por favor no hagais spam.

Welcome and thank you for reading.
All comments are welcome, but please don't spam.

ようこそいらっしゃい!
ブログを読むのをありがとうございます!
よかったら、コメントしていいよ、けどスパムをしないでください。