viernes, 23 de septiembre de 2011

¿Mi primera Barbie?

  En realidad creo que mi primera Barbie fue la Barbie Destellos de Sol (Glitter Beach), porque no recuerdo cuando me la compraron, solo se que la tuve XD. Sin embargo la más antigua que conservo es la Barbie Burbujas Mágicas (Bubble Angel).


  Recuerdo perfectamente que me la regalaron de pequeña por el día de “Reyes Magos”, escondiéndome los regalos en el lugar que en aquel entonces era mi sitio preferido para jugar: debajo de la mesa del comedor (¿en que demonios pensaría yo en aquel entonces para jugar allí abajo? XD). Me pase días haciendo burbujas con sus alas hasta que se me gastó el bote que venía con ella.


  Desde entonces ha estado conmigo, ha vivido mil vidas y cambiado de nombre otras tantas veces en cada una de las historias que yo inventaba para ella. Su traje y sus alas se perdieron el tiempo (supongo que el traje debió terminar muy perjudicado después de tantas horas de juego y mi madre decidiría tirarlo en algún momento), sin embargo sus zapatos semitransparentes sobrevivieron más tiempo (aún tengo uno de ellos guardado en un cajón cual zapato de Cenicienta esperando a encontrar su par)

  Un buen día decidí ejercer de “peluquera personal” para ella y le hice un “bonito y moderno” corte de pelo además de “teñirle” su pelo platino de negro azabache con rotulador permanente. Y así quedó la pobre.

  La verdad es que en aquel momento su cambio de imagen me pareció la mejor idea que había tenido hasta entonces… aunque ahora ya no lo veo así XD

  Dado su estado y el tiempo que llevamos juntas la he tomado a ella como “conejillo de indias” para un nuevo cambio radical a través de una restauración:
 - lavado completo
 - sustitución del pelo 
 -  remaquillado
  Hace 3 días que empecé con la restauración y de momento he completado el primer paso y el segundo a medias (sustituir todo el pelo lleva mas tiempo del que yo pensaba ^.^U). El remaquillado tendrá que esperar (primero a que termine con el pelo y después a que consiga las pinturas y me decida con su estilo)

  Espero poder mostraros mis avances en la próxima entrada.

Nos vemos pronto.

またね~!

4 comentarios:

  1. Pobrecita... ya te decía yo que con rotu no se teñía el pelo de las muñecas XD pero bueno... tu a lo tuyo XD como siempre XD
    De momento está quedando muy bien, a ver si la terminas y la muestras al mundo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y lo original que iba ella? XDD
      Si... yo siempre he sido de ir a mi bola, para que negarlo :p

      Eliminar
  2. yo también la tengo!!! fue una de mis primeras barbiesu nariz es mas respingada q las de ahora, tampoco tengo el traje y esta bien...u_u lo guarde y mi madre boto la caja en donde estaba....T_T y tengo las 2 zapatillas me encantan!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que las Barbies antiguas tenían una carita más mona (al menos a mi me lo parece) y ahora me da mucha pena no conservarla tal cual era, pero... que le vamos a hacer.
      Gracias por pasarte por el blog y comentar Pao

      Eliminar

Bienvenidos y gracias por leer.
Todos los comentarios son bien recibidos, pero por favor no hagais spam.

Welcome and thank you for reading.
All comments are welcome, but please don't spam.

ようこそいらっしゃい!
ブログを読むのをありがとうございます!
よかったら、コメントしていいよ、けどスパムをしないでください。